Empresa de taxis ofrecerá zombies gratis a sus usuarios

Diego H. Castillo

13:19 | Jueves 29 de Octubre 2015

Los usuarios de Lyft en Nueva York y San Francisco podrán solicitar un muerto viviente a través de la aplicación sin ningún costo
Especial
Lyft prestará zombies a los usuarios que así lo deseen

Durante este viernes 30 de octubre, Lyft, la empresa de servicio de taxis privados y principal competidora de Uber en Estados Unidos, rentará zombies a los usuarios que utilicen su aplicación, hagan ciertas adecuaciones dentro de ella y simplemente estén interesados en los terroríficos personajes.

De acuerdo con el sitio oficial de Lyft, la propia empresa creó Zombie Delivery Service, a la que mencionan como “la principal operadora del país de los muertos vivientes. Nos especializamos en la entrega de zombies a la carta”. Todo eso como parte de una promoción por Halloween.

Dicha promoción sólo estará abierta a los usuarios de la aplicación que vivan en Nueva York y San Francisco, quienes podrán solicitar sin ningún costo el zombie de su preferencia desde la 11 de la mañana hasta las 8 de la noche de este viernes 30 de octubre.

La idea es que el actor disfrazado como muerto viviente de Lyft, según el video promocional de la empresa, asista a una fiesta para amenizarla, para hacer compañía al usuario, para presumirlo con amigos o para asustar a enemigos.

¿Cómo funciona la promoción? A través de su sitio oficial, Lyft menciona que para que los usuarios pidan un zombie por tiempo limitado sólo tendrán que llevar a cabo tres acciones: Poner en modo zombie la aplicación, contactar al zombie y su manager; y, finalmente, disfrutar de él.  

Vive USA te muestra el video promocional con el que Lyft dio a conocer su campaña poco convencional: 

También te puede interesar:

Neoyorquinos viajan a bordo del DeLorean DMC-12s

Lyft regalará viajes en NY en el auto de Volver al Futuro

 

Tags: