La novia más bella de los Mets de Nueva York

Eder Corona O.

07:00 | Jueves 29 de Octubre 2015

Es modelo, vive en Nueva York y no duda en hacer muestras del cariño que siente por el pitcher del equipo
Especial
Ania Cywinska tiene la fortuna de salir con un pitcher de los Mets

Los Mets de Nueva York están disputando actualmente la serie mundial contra los Royals de Kansas City, y aunque el equipo neoyorquino cuenta con miles de fanáticos, siempre hay seguidores especiales como son las novias de los jugadores.

Por ejemplo Ania Cywinska modelo nacida en Polonia, residente de Nueva York y quien sale actualmente con el pitcher Matt Harvey.

Page Six reporta que la pareja está saliendo desde "hace unos meses" y que se conocieron gracias a salidas casuales entre amigos.

La bella rubia ha compartido en redes sociales, imágenes de ella con el jugador de beísbol, incluso en una de ellas afirmó que han dormido juntos, añadiendo emoticones en forma de corazón, lo cual sirve para afirmar que están saliendo juntos.

Además, la modelo europea ha publicado fotos donde aparece junto a la mascota oficial del equipo así como de encuentros disputados por los Mets.

Vive USA comparte una serie de imágenes que muestran la belleza de esta chica, una de las más bellas parejas de los jugadores de los Mets.

También te puede interesar:

La iraquí más bella de Estados Unidos

¿Es esta chica la heredera más bella de Estados Unidos?

Tags: