Compañía texana hará entregas de helado a domicilio

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 30 de Octubre 2015

La misma compañía texana que en el mes de abril tuvo retirar del mercado sus productos por contaminación con listeria, ahora ofrece envíos de helado a domicilio
Especial
La fase 2 del regreso de helados a los supermercados comienza el 2 de noviembre en Dallas y áreas de Oklahoma

Blue Bell, la compañía basada en el Brenham Texas que se vio obligada a retirar de los supermercados del país sus helados por un brote de listeria en sus plantas el pasado mes de abril está de regreso, a finales del mes de agosto comenzaron a vender en algunas áreas de Georgia y en la capital de Texas.

Esta semana, la empresa anuncio que ofrecerá envíos a domicilio de helados en cualquier lugar de Estados Unidos, de acuerdo con USA Today.

Los envíos serán de 4 galones y se harán a través de UPS, de lunes a miércoles, cualquiera que desee helado a la puerta tendrá que pagar 129 dólares, el precio será mayor en Hawái y Alaska por razones de distancia.

Antes de los reportes de listeria que dejaron 3 muertos según ABC News, Blue Bell se distribuía en 23 estados del país, y era la tercera marca de mayor venta en supermercados, de acuerdo a su propio website.

Para poder salir de la crisis provocada por la contaminación y la falta de ventas, Blue Bell obtuvo un préstamo de 125 millones del billonario texano Sid Bass, lo que lo convertirá en el dueño de una tercera parte de la compañía en 2018, de acuerdo a The Wall Street Journal.

De acuerdo con el vicepresidente de Blue Bell, Rick Dickson, el regreso del helado ha encontrado una respuesta muy positiva por parte de los consumidores, por lo que ahora harán entregas a domicilio en contenedores de hielo seco.

También te puede interesar

Tres muertos en EU por consimir famoso helado

Prohíben la entrada de cilantro mexicano a EU

Más información de Compras

viveusa.mx

Tags: