Barbie tiene una suite en Las Vegas y no es de juguete

Begoña De Ubieta/Alfredo Ávalos

07:01 | Viernes 30 de Octubre 2015

Para deleitar a miles de fans de la muñeca Barbie un hotel decidió crear una suite de fantasía en su honor diseñada en rosado con todo lujo de detalles
Instagram
Como en los cuentos de Barbie las huéspedes amantes de la muñeca también pueden soñar en esta suite de fantasía

La ciudad de Las Vegas es la destinación favorita para cumplir las fantasías de aquellos visitantes buscando escapar de la rutina diaria en un ambiente propicio para realizar cualquiera de sus sueños.

Uno de sus famosos hoteles, The Palms Casino Resort, le ofrece la Suite de Barbie a todas aquellas chicas que algún día jugaron con esta muñeca y soñaron con llevar la vida de lujo con su vestuario, casa, coches o accesorios a la venta.

La habitación rosada de Barbie fue imaginada por el famoso diseñador John Adler, sin escatimar en detalles decadentes como un espejo creado con más de 65 muñecas, tapicerías con diseños originales que incluyen las imágenes de Barbie, cortinas electrónicas con el sistema Creston, televisores Plasma, Jacuzzi, Bar y con un tamaño de 2,310 metros cuadrados. Esta suite de Barbie se encuentra ubicada en la torre de fantasía, ofreciéndole a 6 huéspedes una cama tamaño King, 2 Queens en una habitación anexa, sala, 3.5 baños, comedor, y bar. 

Según datos proporcionados a ViveUSA por la admistración del hotel, el costo de esta habitación de ensueño es de 3,000 dólares entre semana y 4,000 dólares el fin de semana por noche. Debido a la popularidad de la suite es aconsejable hacer reservaciones con anticipación, o pensar en ir durante épocas bajas como podrían ser durante festividades en Estados Unidos. La suite de Barbie es el sitio ideal para esas fiestas de despedida de soltera con capacidad máxima de 50 invitados

ViveUSA le presenta una galería con imágenes de la suite de Barbie en la que se puede ir a jugar a las muñecas.

También le puede interesar:

Membresía permite volar todas las veces que se desee en Texas

El mejor espectáculo para ellos

Más infomración de Destinos:

www.viveusa.mx

 

Tags: