Disfraz de 'El Chapo' Guzmán, popular en EU

Diego H. Castillo

15:23 | Viernes 30 de Octubre 2015

Algunos habitantes radicados en la Unión Americana eligieron caracterizarse del narcotraficante mexicano para Halloween y están publicando sus fotografías en redes sociales
Especial
Los habitantes de Estados Unidos decidieron disfrazarse de 'El Chapo' Guzmán

Debido a la relevancia del personaje mexicano en Estados Unidos, disfrazarse de Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo', es una actividad muy popular entre los habitantes de la Unión Americana.

En ciudades estadounidenses como Los Ángeles, Miami, Houston, Dallas y San Diego, algunas personas están publicando fotografías de sus caracterizaciones del delincuente mexicano para las fiesta de Halloween en dicha nación.

'El Chapo' desde hace varios años es uno de los delincuentes más buscados por el gobierno de Estados Unidos. El pasado 11 de julio, Joaquín Guzmán Loera se fugó del Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, en el Estados Mexicano y nuevamente está siendo buscado por ambos gobiernos federales.

Debido a ello, el narcotraficante mexicano ganó nuevamente notoriedad internacional, incluido Estados Unidos, en donde los ciudadanos de dichos país y extranjeros han elegido caracterizarse con máscaras y atuendos que hacen referencia a él.

Vive USA te ofrece una galería con los 10 disfraces de 'El Chapo' Guzmán en Estados Unidos: 

También te puede interesar:

¿Cuál es el disfraz de Halloween más popular en EU?

Los disfraces más sexis de Comic-Con San Diego

Tags: