Encuentran supuesta rata gigante en baño de hotel

Eder Corona O.

05:55 | Viernes 30 de Octubre 2015

El suceso fue reportado en la red social Reddit y habría ocurrido en Estados Unidos aunque no se dieron detalles del mismo
Especial
El roedor llamó la atención por sus proporciones fuera de lo común

Un usuario de la red social Reddit reportó el descubrimiento de una "rata gigante" en un hotel que supuestamente se encuentra en Estados Unidos. 

De acuerdo a The Daily Mail, el huésped escuchó ruidos en el excusado de su habitación por lo cual solicitó apoyo del personal del hotel quien acudió a desarmar el inodoro, en el que se descubrió un roedor de grandes proporciones.

Aunque la imagen se volvió viral, cuenta el diario británico, es difícil corroborar la autenticidad de la historia pues ni el nombre del hotel ni del usuario fueron revelados.

Algo que llama la atención del incidente es que no existen más fotos sobre la supuesta rata, más la que se tomó durante el instante en que estaba atorada.

Son constantes

Aunque esta historia parezca irreal, es un hecho que en ciudades como Nueva York los roedores se han acostumbrado a la presencia de humanos.

Hace poco el video de una rata llevando un pedazo de pizza en el metro de la ciudad se volvió viral; previamente otros videos de estos roedores conviviendo con humanos han ganado fama.

¿Crees que la historia del roedor en el baño sea verdadera? Puedes compartir tus opiniones en el espacio para comentarios más abajo.

También te puede interesar:

Video: La rata que “escaló” a pasajero del metro en NY

El selecto club de Nueva York que come caimanes

Tags: