La fiesta que organizó Victoria Secret para estudiantes de UTSA

Rebeca Gómez

07:03 | Viernes 30 de Octubre 2015

El 28 de octubre pasado, por la tarde, noche, se llevó acabo la fiesta en la que modelos de PINK y un artista invitado deleitaron a estudiantes universitarios, en este caso le toco a la Universidad de Texas en San Antonio y la celebración fue en grande
Especial
Beso para todos los asistentes, que se volvieron locos

Desde muy temprano llegaron al campus universitario de La Cantera de la Universidad de Texas en San Antonio, en la avenida 1604, tráileres cargados con plataformas, instrumentos, bocinas, inflables y decoraciones de todo tipo a descargar.

Veintenas de empleados se pusieron a trabajar para construir el escenario para el concierto donde se presentaría Zedd y las modelos de Victoria Secret.

También llegaron camionetas con logotipos de la famosa empresa de lencería, a reventar con pantaletas, cargadores para celulares y todo tipo de parafernalia publicitaria.

El evento fue exclusivo para estudiantes de UTSA por haber ganado en meses pasados el concurso en el que cada año PINK lleva la fiesta y sus modelos a un campus afortunado.

Smoke, uno de los restaurantes más típicos tejanos de San Antonio fue el ecargado de vender alimentos desde su stand motorizado.

Tanto las modelos como los estudiantes recordaron su infancia saltando como locos dentro de los inflables.

Mientras tanto la música sonaba a todo volumen, amenizando hasta las once de la noche que se retiraron las modelos y Zedd.

ViveUSA captó imágenes para ti del concierto en el video a continuación.

No dejes de ver la galería para con tus propios ojos disfrutar de cómo se divirtieron las modelos, los músicos y DJ y los estudiantes.

 

También te puede interesar

Disfraces sexis a lo Victoria Secret

Los ángeles de VS que han flechado a hombres y mujeres

 

 

Tags: