'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

Diego H. Castillo

14:42 | Viernes 30 de Octubre 2015

La residencia que adquirió en 2013 se encuentra ubicada en en el suburbio exclusivo Del Mar y es de estilo hacienda
Especial
'Canelo' compró su mansión de San Diego en el 2013

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez puso en venta la casa que tiene en San Diego, California, por un valor de 6 millones de dólares, de acuerdo con información de la empresa de bienes raíces que se encarga de promover la transacción del el inmueble

Actualmente, el deportista mexicano se prepara en la ciudad californiana de cara a la pelea que tendrá el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas ante su similar de Puerto Rico, Miguel Ángel Cotto.

De acuerdo con el sitio de la empresa inmobiliaria Preview First, Álvarez adquirió la vivienda de estilo hacienda ubicada en el suburbio exclusivo Del Mar, en 2013, cuando pagó 5.8 millones de dólares. La residencia fue construida en 2007, mide 3,650 metro cuadrados, cuenta con diseños del viejo mundo, techos de estilo catedral y arcos.

La residencia del 'Canelo' también cuenta con casa de huéspedes, un enorme salón de dos niveles, comedor formal, biblioteca, oficina, cuarto de juego con mesa de billar, sala de proyecciones, alberca y spa.

De acuerdo con la empresa de bienes raíces estadounidense, la casa de Saúl Álvarez originalmente contaba con un garaje para cuatro coches, pero el boxeador decidió adaptar dicho espacio como un gimnasio.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de la casa que Saúl 'Canelo' Álvarez puso a la vfenta en San Diego, California:

También te puede interesar:

Pelea Canelo-Cotto, un fenómeno turístico en Las Vegas

¿Cómo es el entrenamiento de 'Canelo' en San Diego?

 

Tags: