Skywalker: El impenetrable rancho de George Lucas

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 30 de Octubre 2015

El rancho Skywalker del director George Lucas, es una de las propiedades más privadas de la industria del cine, rara vez se abre al público y hay millones de fans que darían lo que fuera por conocer su interior
Especial
Una propiedad muy resguardada al público y a la prensa, solo en contadas ocasiones se puede visitar

Anidado en las colinas del condado Marin en California, 40 millas al norte de San Francisco, el rancho Skywalker del creador de Star Wars e Indiana Jones, es una de las propiedades más privadas y fascinantes de la industria del cine.

A principios del año 2015, con motivo del lanzamiento de la película Strange Magic, el director permitió la entrada de algunos medios a Skywalker y se pudieron conocer aspectos del mismo.

El rancho es la sede de Lucasfilms y de uno de las instalaciones de postproducción de películas más respetables, y nadie que no esté invitado puede ingresar, un episodio de The Big Bang Theory está dedicado a las peripecias de los fans de Lucas tratando de entrar.

Según el sitio Fandango la propiedad de 1200 hectáreas cuenta con una gran extensión de tierra fértil lo que les permite cultivar, uvas, aceitunas y campos de flores donde se alimentan las abejas que producen miel.

De acuerdo con el Wall Street Journal la construcción del rancho habría comenzado en 1978, con las ganancias de la primera película de Star Wars, hoy en día el valor de la propiedad alcanzaría los 100 millones de dólares.

Te presentamos una galería con imágenes de Skywalker Ranch.

También te puede interesar

Así será la zona temática de Star Wars en Disneylandia

Los boletos más caros para ver nueva entrega de Star Wars

Más información de Negocios

viveusa.mx

Tags: