Hollywood pone de moda a los poseídos por el demonio

Rebeca Gómez

07:00 | Viernes 30 de Octubre 2015

Las historias de vampiros, hombre lobos y zombis ya no son del interés de Hollywood las posesiones y los exorcismos son lo que les interesa ahora
Especial
Una de las mejores películas de posesión demoniaca, El Ritual

El Wall Street Journal reportó que 40 años después de que la película del Exorcista le hizo a varios girar la cabeza con su historia ahora vuelve con gran fuerza a los estudios y pantallas de Hollywood. Y no sólo regresa a la pantalla grande también a la chica y a los libros.

"Ash vs Evil Dead ", basada en la película " Evil Dead "  ya franquicia sobre los demonios que azota a los vacacionistas en una cabaña en el bosque, se estrenará en la cadena de cable Starz en Halloween. El creador del zombis hit " The Walking Dead " el próximo año estrá trayendo su cómic de posesión " Outcast" en Cinemax.

Una secuela de la exitosa película del 2013 "El conjuro ", acerca de un intento de exorcismo, está en producción. "La Bruja", una consentida de los  festivales sobre la posesión de una familia puritana del siglo 17 de Nueva Inglaterra, se inaugurará en febrero.

El renacimiento de Arthur Miller "The Crucible " abre en Broadway ese mismo mes, protagonizado por Saoirse Ronan como una mujer joven en medio de acusaciones de brujería en Salem.

Un especial de la reality -TV promete un "exorcismo en vivo" de una casa embrujada saldrá al aire la noche antes de Halloween .

El renacer de la posesión demoníaca en la cultura popular se lo debe en algo al zombi, hombre lobo y vampiro de la oleada de la última década.

También te puede interesar

El horror que se vive en la casa de El Conjuro

La mansión embrujada de los enanos

 

 

Tags: