Transmitirán exorcismo en tv de EU, ¿cuáles son los más famosos?

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 30 de Octubre 2015

Este viernes se transmitirá en vivo un rito para despojar los demonios de la casa que inspiró a la película y libro El Exorcista
Especial
En Estados Unidos se han registrado algunos exorcismos famosos

Este viernes 30 de octubre, el programa 'Exorcism: Live!' de la cadena Destination America podría transmitir el especial más aterrador en la historia de Estados Unidos previo a Halloween, aunque también podría tratarse de un fiasco.

Con duración de dos horas, la producción televisiva culminará con un intento de exorcismo de una casa en los suburbios de San Luis, Missouri, en donde supuestamente habitan espíritus negativos, de acuerdo con el sitio del periódico Los Angeles Times.

De hecho, a decir del mencionado medio de comunicación, el niño que fue exorcizado en 1949 y quien sirvió de inspiración para el libro y la película 'El Exorcista', vivió algún tiempo en la residencia ubicado en Bel Nor, Missouri.

“Esto, al menos para mí, es la historia de terror estadounidense por excelencia”, dijo el medio angelino Henry Schleiff, presidente de grupo en Discovery Communications, empresa que supervisa a la cadena.

La cadena Destination America tiene tres años de existencia y está disponible en casi la mitad de los televisores de Estados Unidos. Se especializa en programas sobre fenómenos paranormales como 'Ghost Asylum' y 'A Haunting'.

Vive USA te ofrece una galería con los cinco casos de posesiones demoníacas y exorcismos famosos en la historia de Estados Unidos:

También te puede interesar:

Los pilotos fantasma que cuidan los vuelos de Eastern Airlines

Hoteles de EU con fama de estar embrujados

Tags: