Siguen las inundaciones en Texas

Begoña De Ubieta

23:02 | Sábado 31 de Octubre 2015

Con la llegada de un frente fuerte de lluvias también llegaron las inundaciones en San Marcos, Austin, San Antonio, y Floresville, pero todavía se esperan más lluvias en los próximos días por lo que las ciudades se encuentran en estado de alerta
Twitter
Los estacionamientos, calles y otras áreas amanecieron inundadas de nuevo en Texas... y todavía se espera más lluvia

La naturaleza ha traído las inundaciones a Texas y el pronóstico del tiempo anuncia más lluvias por lo que los expertos continúan avisando de la posibilidad de nuevos estragos por el exceso de agua en la región.

Raros tornados como el de Floresville y desbordamientos de los rios, son las secuelas de estos frentes señalando al condado Navarro como una de las zonas más afectadas, han reportado medios locales.

También reportaron que a pesar de haber sido abierta brevemente, la I-45 tuvo que ser cerrada de nuevo durante el sábado cuando nuevas inundaciones volvieron a cubrir la autopista, de igual manera otras carreteras aledañas han sido cerradas a la circulación por la misma razón.

Los meteorólogos anunciaron en las noticias que la próxima semana entrará un nuevo frente probablemente el miércoles y se pronostica dure hasta el viernes, con una probabilidad de un 40% de precipitaciones.

También le puede interesar:

Alerta: Aviso de inundaciones y tornados en Texas

Más infomación de destinos:

www.viveusa.mx

Tags: