10 modelos de botas para usar en la lluvia o la nieve

Paola García

09:00 | Domingo 01 de Noviembre 2015

La época de lluvias y frío persiste así que este tipo de calzado es un básico que ya no puede faltar en tu guardarropa
Especial
Pueden ser largas, medias, botines y de tipo tenis, pero sin importar el diseño todas son para proteger los pies del frío y la húmedad

Las botas son un calzado que no puede faltar en los días de lluvia, así como en los lugares donde hay nieve, la mayoría están hechas de materiales plásticos o PVC y detalles en telas que ayudan a aislar el frío o la humedad.

En cuestión de modelos estos han ido creciendo para ofrecer más opciones, no solo las clásicas lisas conocidas como de tipo bombero de una reconocida marca.

Actualmente se pueden encontrar modelos de botas largas, cortas, medias, botines y algunas tipo tenis. También importantes marcas de diseñador han puesto sus ojos en este tipo de calzado, ofreciendo diseños con estilo y llenos de detalles muy femeninos como telas, pieles y accesorios metálicos.

Se puede encontrar una opción para cada gusto y necesidad, así como para cada bolsillo ofreciendo modelos accesibles y de buena calidad.

En esta galería podrás ver algunas de las muchas opciones que se pueden encontrar el los almacenes, tanto para la lluvia como para la nieve.

Más temas de compras en:

www.viveusa.mx

Tags: