El lugar de vinos que encantó a Salma Hayek

Eder Corona O.

07:10 | Lunes 02 de Noviembre 2015

La actriz mexicana estuvo de visita en uno de los sitios más turísticos de California y cercano a San Francisco
Especial
Salma compartió su pequeño viaje con las personas que la siguen en Instagram

Salma Hayek tuvo oportunidad de visitar un sitio único ubicado a dos horas de San Francisco y donde se puede conocer parte de la producción vinícola de Estados Unidos: el Valle de Napa.

En su perfil oficial de Instagram la actriz mexicana publicó tres imágenes de su visita a este magnífico lugar: dos donde aparece ella con un look bastante casual y una más donde se aprecia la luna que hubo durante su estancia.

Parece que Salma la pasó muy bien a juzgar por una de las fotografías pues luce muy sonriente mientras está en medio de dos áreas donde se cultiva vid pertenecientes a la casa productora Araujo.

El Valle de Napa es famoso por sus viñedos y apreciado por los turistas más exigentes, como Victoria Beckham que alguna vez declaró ser su sitio favorito para ir de vacaciones.

Si se está en San Francisco, es posible visitar este lugar en un sólo día; una ventaja es que hay servicios de transporte de lujo y otros más accesibles.

También es especial porque es uno de los pocos sitios de Estados Unidos donde hay un castillo, que en realidad es el edificio principal de un viñedo.

Vive USA comparte las imágenes subidas a Instagram por Salma Hayek y añadimos otras más sobre el Valle de Napa.

También te puede interesar:

10 cosas que puedes hacer en Wine Country

Visita las rutas de los vinos con sabor a Texas

 

Tags: