Conoce 10 pueblos pintorescos de EU

Alfredo Ávalos

10:05 | Martes 03 de Noviembre 2015

Cuando se trata de pueblos pintorescos cada estado de la Unión Americana tiene algo que ofrecer, y son la opción perfecta para quien desea alejarse del bullicio de las grandes urbes
Especial
El pueblo de San Agustin en Florida es el más antiguo del país.

Ya sea que quieras pasar unos días relajados en la playa, o bien perderte en el desierto en Estados Unidos encontrarás pueblos tan pintorescos por los que parece haberse detenido el tiempo.

Dentro de cada estado se pueden encontrar grandes ciudades, pero también pueblos serenos, en donde la tranquilidad y el modo de vida no han cambiado mucho a través del paso de los años.

Un ejemplo es el pueblo de San Agustin, (St, Ausgustine) en Florida, fundado en 1565, y considerado la población más antigua en el territorio continental de Estados Unidos, y por cerca de 200 años fungió como la capital del territorio de la Florida, aquí además de la riqueza histórica se puede disfrutar de sus playas, en un ambiente sereno, pues la población no supera los 13 mil habitantes según datos del censo de 2010.

Estas poblaciones conservan muchas de las tradiciones que dieron forma a la identidad nacional de Estados Unidos, y te presentamos 10 de los más pintorescos pueblos del país, según USA Today Travel.

También te puede interesar

Salem, un pueblo de brujas en Massachusetts

Pueblos fantasmas en Estados Unidos

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: