'Los Juegos del Hambre' tendrá parque de diversiones en Atlanta

Diego H. Castillo

15:42 | Martes 03 de Noviembre 2015

Lionsgate informó que planea construir dos parques de diversiones temáticos, uno de los cuales estará en Atlanta, Gerogia
Especial
Así sería el parque de diversiones de 'Los Juegos del Hambre' en Atlanta

La empresa productora Lionsgate informó que planea construir dos parques de diversiones temáticos acerca de la saga de 'Los Juegos del Hambre', uno de los cuales estará en Atlanta, Georgia, y otro en China.

De acuerdo con The New York Times, el proyecto de la compañía es desarrollar juegos y atracciones basados en el mundo que se plantea dentro del libro y, por consiguiente, en las películas en las que Jennifer Lawrence es la protagonista .

A decir de dicho periódico, la empresa actualmente trabaja en una montaña rusa, cuyo diseño hará referencia al tren de alta velocidad que aparece en la saga. Asimismo, se está desarrollando un simulador que llevará a la gente a explorar Panem como si estuviera en uno de los aerodeslizadores.

Avatron Smart Park se ubicaría cerca de Atlanta y podría abrir sus puertas en 2019, mientras que en China, en un parque temático bajo techo en Hengqin, el espacio se inauguraría a finales de 2018. Meses atrás, en abril de este año, la misma empresa ya había anunciado la construcción de su parque temático en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el cual será abierto en la primavera de 2016.

Cabe recordar que la franquicia cinematográfica llegará a su fin este año, cuando el próximo 27 de noviembre se estrene su última entrega 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2' en los cines de todo el mundo.   

Vive USA te ofrece un video con el trailer de la última entrega de 'Los Juegos del Hambre' y una galería con imágenes de cómo podría ser el nuevo parque de diversiones en Atlanta:

También te puede interesar: 

Así será la zona temática de Star Wars en Disneylandia

Los boletos más caros para ver nueva entrega de Star Wars

Tags: