5 Universidades con los mejores menús de comida

Begoña De Ubieta

07:32 | Martes 03 de Noviembre 2015

La Universidades en Estados Unidos compiten no sólo en el campo académico sino también en el alimenticio ofreciendo planes y menús apetecibles para atraer a los futuros estudiantes
Cornell University
Con sabores de menús internacionales y alimentos cosechados localmente, la comida de esta universidad se encuentra dentro de las mejores

Al iniciar el proceso de selección para ir a las universidades el menú de comida no es una prioridad para los estudiantes o padres normalmente, pero ahora sí se ha convertido en una experiencia culinaria y uno de los puntos de venta ofrecidos para atraer a posibles candidatos.

En una nota del Business Insider informaron que cada escuela recibió un punteo basado en el número de veces que apareció mencionado en publicaciones expertas en universidades y comida como The Daily Meal, The Princeton Review, y Niche.

Listado:

1. Bowdoin College en Brunswick, Maine, fue nombrado el campo universitario con la mejor comida según The Daily Meal y Princeton Review, debido a su comida gourmet como mejillones con ajo y vino, langosta fresca del Atlántico, cerdo con salsa de pato y sus postres como el pastel Blueberry. Además los estudiantes se pueden deleitar con las hamburguesas a la carta, ensaladas y sandwiches de la casa.

2. La Universidad de Massachusetts en Amherst se colocó en segundo lugar por sus buffets con menús para todos los gustos desde vegetarianos, asiáticos, americanos, kosher y especialidades para aquellos con alergias a ciertos tipos de alimentos, en 4 restaurantes, 18 cafeterías, 2 camiones de comida, tiendas y servicio a las habitaciones.

3. James Madison en Harrisburg, Virginia, ofrece a sus estudiantes todo tipo de comidas para satisfacer sus antojos de medianoche como pizza, nachos, y  pasta, además de servir también comidas más elaboradas para los paladares más exigentes como pastelillos de cangrejo y costillas de cerdo.

4. Cornell University en Ithaca, Nueva York, encanta a sus estudiantes con menús temáticos diseñados con platillos de sabores inspirados en cocinas de todo el mundo como sushi, pasta hecha a mano, y sus vegetales cosechados en las granjas locales del área. En las fechas de festivales internacionales ofrecen menús como el de Diwali de la India, o el inglés de Harry Potter.

5. Virginia Tech en Blacksburg, Virginia, se vanagloria de la fama que sus exalumnos le dan por sus menús que lo colocaron en el sitio número uno del listado de la publicación Niche. Los sabores son escepcionales ofreciendo platillos como pizza de higo con tomate, trucha con salsa de gengibre, carne a la parrilla, o langosta fresca.

También le puede interesar:

¿Te gusta la cerveza? Estas universidades son para tí

Universidad ofrece programa de maestría sin costo

Más información de Educación:

www.viveusa.mx 

 

 

Tags: