Hombre perdió 10 kilos con dieta a base de pizzas

Eder Corona O.

06:25 | Miércoles 04 de Noviembre 2015

Perder peso es una tarea difícil para algunas personas y hacerlo con este platillo rico en harinas
Especial
Supuestamente el sujeto bajó de peso comiendo seis rebanadas del alimento italiano

Luce como un sueño para muchas personas pero parece que sí es posible: perder peso mediante una dieta que consiste en sólo comer rebanadas de pizza y que ha sido probada por un ciclista estadounidense.

De acuerdo a Bicycling, Matt McClellan es el creador de este curioso régimen está apegado a la creencia de que las personas pueden comer sus platillos favoritos y mantenerse saludables al mismo tiempo.

El medio especializado en ciclismo cuenta que el atleta originario de San Petesburgo, Florida, come sólo 2,400 calorías al día, es decir seis rebanadas de pizza o bien una pizza de tamaño extra largo.

Un mes después de haberse sometido a este plan alimenticio, el hombre logró perder 10 kilos y bajar sus niveles de colesterol de 243 a 147 unidades; además su índice de grasa corporal bajó de 20 a 9 por ciento añade el sitio de ciclismo.

Con estrategia

Por supuesto el plan alimenticio de McClellan estuvo basado en una propuesta especializada: "la dieta flexible" creada por el nutriólogo y atleta Layne Norton, y que aboga por comer un equilibrio de nutrientes, desde fibra, grasa, proteínas, hasta carbohidratos, elementos que se pueden encontrar en la pizza.

El creador de la "Dieta de Pizza" afirma que el seguimiento de los nutrientes hallados en cualquier comida puede ayudar a las personas a establecer una relación sana con su alimentación.

Diet Blog, quien entrevistó a McClellan afirma que el estadounidense se inspiró en crear este régimen después de recibir cupones para comer pizza que nunca ocupaba.

Sin embargo fue su propia pizza la que ayudó a perder peso; tal preparación incluía ingredientes como brócoli, queso descremado, aguacate, cebolla, pollo champiñones y hasta chiles, aunque eso sí, nada de carne.

También te puede interesar:

Dominos'Pizza tendrá autos "entrega pizza"

Regalan pizza por vuelo retrasado

Franquicias de pizza: ¿Cuánto cuestan en EU?

 

Tags: