Así será el hotel de los Vaqueros de Dallas

Eder Corona O.

19:02 | Miércoles 04 de Noviembre 2015

En realidad se trata de un complejo que incluye lugar de entrenamiento para los jugadores del equipo y hospedaje para los viajeros
Especial
El lugar espera abrir sus puertas dentro de dos años

La cadena de hoteles Omni presentó imágenes de cómo será el nuevo hotel que está constuyendo en Frisco, Texas y que estará ubicado en el mismo complejo donde los Vaqueros de Dallas tengan su nuevo lugar de entrenamiento.

De acuerdo a The Dallas Morning News, el desarrollo es conocido como "La Estrella de Frisco" y estará compuesto principalmente por las oficinas del equipo deportivo, una cancha de entrenamiento y el sitio de hospedaje.

El diario texano añade que el hotel tendrá 300 habitaciones y que espera abrir sus puertas en el verano de 2017.

Entre los detalles que tendrá este sitio de hospedaje se incluyen tres restaurantes: dos públicos y uno que quizás sea sólo para huéspedes.

Las habitaciones tendrán una extensión de 37 metros cuadrados y algunos de los muebles estarán inspirados en elementos del fútbol americano, como los balones que se usan en este deporte.

También habrá un salón que medirá 1,207 metros cuadrados así como un espacio que se conectará con las oficinas del equipo al otro lado de su ubicación.

Vive USA comparte algunas imágenes de cómo quedará este lugar de acuerdo a lo divulgado por Omni Hotels.

También te puede interesar:

Tour por el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys

Los vaqueros estrenaron restaurante en Dallas

Tags: