Escápate a una cabaña en Texas

Begoña De Ubieta

07:33 | Miércoles 04 de Noviembre 2015

Texas es el segundo estado más grande de Estados Unidos y en él se encuentran algunos sitios poco conocidos en donde se pueden encontrar cabañas frente a paisajes espectaculares
HomeAway
El cañón de Palo Duro es un majestuoso paraíso geológico ubicado en la punta del estado tejano en donde puede pasar unas vacaciones inolvidables

Además de las grandes ciudades destino para vacacionistas en el estado de la estrella solitaria también existen maravillosos lugares poco conocidos para turistas.

En estos paraísos se encuentran cabañas escondidas en las que los visitantes pueden aventurarse a descubrir el encanto de su paisaje, solos o acompañados de amigos, familiares o ese alguien tan especial.

Maddi Bourgerie, la vocera de HomeAway, una empresa inmobiliaria que alquila estas cabañas dijo en una nota del San Antonio Express News que "debido a la llegada del otoño y su viento más fresco se espera ver un múmero mayor de viajeros adentrarse en estos sitios remotos. La nueva moda ha impulsado a miles de usuarios de los medios sociales a subir fotos de sus cabañas rústicas, con hashtags como #vidadecabaña, #cabañarústicachic y #amordecabaña. 

Según el artículo existen aproximadamente más de 400 cabañas en el estado en la lista de alquiler y se ha incrementado las visitas a su página. Los precios de alquiler varían dependiendo de la temporada, el tamaño, el número de habitaciones y capacidad de ocupantes.  El otoño y la primavera suele ser la temporada alta debido al clima.

También le puede interesar:

Visita la ruta de los vinos con sabor a Texas

La roca encantada en Fredericksburg, Texas

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

 

 

 

 

Tags: