Video: Hombre es arrestado por correr detrás de un avión

Begoña De Ubieta

06:38 | Miércoles 04 de Noviembre 2015

Un pasajero que perdió su avión decidió salir corriendo a la pista detrás de él porque no podía quedarse sin ir a su reunión de High School
Especial
Foto tomada cuando Rehmar corriendo detrás del avión de United en el aeropuerto de Denver

En una nota del NY Daily News anunciaron que Marc Rehmar aceptó el cargo contra él por violar una ley federal al bajar a la pista del aeropuerto de Denver y salir corriendo detrás de su avión por haber llegado tarde.

Alguien capturó las imágenes de este pasajero desesperado por llegar a su reunión número 40 de High School a tiempo, no pensó en las consecuencias cuando decidió esta atrevida maniobra, por lo que fue arrestado posteriormente.

Al parecer empujó una puerta de emergencia de salida de la puerta de embarque y corrió hasta el asfalto en donde el avión de United ya en movimiento. Cuando los trabajadores encargados de transportar las maletas lo vieron se acercaron a él para detenerlo, y luego entregarlo a la policía del aeropuerto.

Aunque inicialmente fue acusado del delito de poner en peligro el transporte público, luego fue reducida y la sentencia fue de dos años bajo supervisión y 100 horas de servicio comunitario.

También le puede interesar:

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

 

Tags: