‪¿Cuántas vacaciones toma esta poderosa mujer?

Eder Corona O.

12:17 | Miércoles 04 de Noviembre 2015

Algunos de los empresarios más exitosos del mundo están conscientes de la importancia que tiene tomar días de descanso
Especial
Marissa Mayer es una de las empresarias más destacadas de Estados Unidos pues está al frente de Yahoo!

Tomar vacaciones es una actividad imprescindible para personas exitosas como Marissa Mayer, una de las mujeres más exitosas de Estados Unidos -y el mundo- tanto que hasta tiene bien identificados los periodos de descanso que toma al año.

De acuerdo a The Huffington Post, la directora de Yahoo! llega a tener hasta 70 reuniones de trabajo durante un sólo día de trabajo, lo cual significa un desgaste comprensible, el cual desquita constantemente:

"Calmo mi ritmo de trabajo tomando una semana entera de vacaciones cada cuatro meses", afirmó la ejecutiva de acuerdo al sitio de noticias estadounidense.

Tech Insider cuenta que esta decisión de tomar vacaciones regularmente no sólo es un gusto de Mayer, sino una característica que comparten los dirigentes de empresas más importantes del mundo, incluidos Richard Branson y Bill Gates.

Sin vacaciones

Vive USA previamente habló sobre el hecho de que los estadounidenses no están tomando vacaciones: el nivel de días de descanso sin ser utilizados alcanzó en 2014 su nivel más alto en 40 años.

La razón principal por la que los ciudadanos de la Unión Americana no toman vacaciones, es porque se sienten culpables de hacerlo.

Regresando a Marissa Mayer, te compartimos una galería de esta mujer, que es considerada la empresaria más bella del mundo.

También te puede interesar:

Los 10 empresarios tecnológicos más ricos de EU

Del cine para adultos a empresarios exitosos

Tags: