Celebridades y fans festejan con Reales en Kansas City

Diego H. Castillo

10:02 | Miércoles 04 de Noviembre 2015

Los ganadores de la Serie Mundial celebraron ayer con un desfile en el centro de la ciudad y famosos se hicieron presentes
Especial
Los jugadores de los Reales celebraron junto a sus fans

Los fanáticos de los Reales abarrotaron el centro de Kansas City para festejar el primer título de Serie Mundial de la MLB de su equipo en los 30 últimos años, tras derrotar el pasado domingo a los Mets de Nueva York.

Durante la tarde del martes, a decir del sitio oficial de los Royals de Kansas Citylos cerca de medio millón de habitantes de la ciudad salieron a las calles con banderas, sombreros y pancartas, para recibir a sus 'héroes' con ovaciones, mientras camionetas llevaban a los jugadores por las calles de la ciudad.

De acuerdo con dicha página, el desfile comenzó en el sector Power & Light District, los vehículos en los que iban los jugadores circularon por calles en el centro y el recorrido terminó en Union Station. Durante dicho trayecto, los aficionados aplaudieron y vitorearon a los Reales, que conquistaron su primera Serie Mundial desde 1985 el domingo con un triunfo 7-2 sobre los Mets de Nueva York.

“Es la primera vez que podemos ver algo así. El equipo fue muy malo por mucho tiempo. Y ahora hay medio millón de personas aquí, es algo que jamás vi en mi vida. Es una locura", dijo Steve Spencer, de 48 años y oriundo de Kansas City, en palabras citadas por el sitio oficial del equipo.

Antes de 2014, los Royals ni siquiera habían jugado en una postemporada desde 1985. El año pasado, perdieron la Serie Mundial ante los Giants de San Francisco.

Asimismo, de acuerdo con el sitio Just Jared, las celebridades que son seguidoras del equipo también se hicieron presentes en la celebración, ya sea en el Citi Field de Nueva York el pasado domingo, a través de redes sociales o ayer martes durante el desfile del equipo en Kansas City.

Uno de los aficionados más conocidos de los Reales es Paul Rudd, quien estuvo presente en el quinto partido en Nueva York para presenciar en vivo el triunfo de su equipo. El protagonista de Ant-Man se bañó en cerveza junto a los jugadores.

De igual forma, otras personalidades como la actriz de Cheers o Star Trek II, Kristie Alley; o los actores de Modern Family y Malcolm in the Middle, Josh Gad y Eric Stronestreet, respectivamente; entre muchos otros más, se manifestaron en las redes sociales.

Vive USA te ofrece una galería con fotografías del desfile de los Reales de Kansas City por la ciudad para convivir con sus fans:

También te puede interesar:

Datos económicos impactantes de la Serie Mundial en Nueva York

La novia más bella de los Mets de Nueva York

 

Tags: