Las fotos más graciosas de Barack Obama con niños

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 04 de Noviembre 2015

Durante sus mandatos, el actual presidente ha dado muestras de su aprecio por los infantes, con quienes convive constantemente
Especial
Barack Obama mantiene una relación estrecha con los niños

El martes 4 de noviembre de 2008 se realizaron las elecciones presidenciales de Estados Unidos en las que ganó Barak Obama por primera vez, antes de ser reelegido el 6 de noviembre de 2012.

Al ser elegido hace siete años, el actual presidente de la Unión Americana marcó un antes y un después en la historia del país, pues se convirtió en el primer presidente de raza negra en llegar al cargo.

Antes de ser el cuadragésimo cuarto mandatario estadounidense, ya había conseguido algunos otros logros importantes en su carrera como abogado, tras graduarse y dar clases en las Universidades de Columbia y Harvard; posteriormente en su carrera como legislador y actualmente como mandatario.

A lo largo de sus dos gobiernos, el actual jefe del ejecutivo estadounidense se ha caracterizado por mantener una relación muy cercana con los niños de su país, con quienes convive en giras por el país, así como en eventos oficiales o privados en la Casa Blanca.

Precisamente, el pasado fin de semana, el mandatario y su familia invitaron a un grupo de niños de muchos lugares de Estados Unidos a celebrar Halloween en la residencia oficial, algo que ya han hecho en el pasado durante distintas fechas festivas del país.

En la mayoría de los encuentros con niños, Obama hace muecas con su cara, gestos graciosos, tiernos o conmovedores, con tal de arrancarles una sonrisa a los pequeños y también a sus padres.

Vive USA te ofrece una galería con las fotografías más divertidas, emblemáticas y hasta conmovedoras del presidente de los Estados Unidos con infantes estadounidenses:

También te puede interesar: 

Michelle Obama sorprende a turistas en la Casa Blanca

Así es la escuela de las niñas Obama

Tags: