Las quejas más comunes en hospitales de EU

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 05 de Noviembre 2015

Los pacientes de los hospitales en Estados Unidos demandan un nivel de cuidado competente y profesional, pero no siempre lo reciben
Especial
La nueva ley de cuidado de salud otorga rembolsos económicos a los hospitales con los mayores grados de satisfacción

De acuerdo con Lisa Allen del hospital John Hopkins Medicine, los pacientes requieren ser tratados con cuidado y empatía, como cualquier persona lo haría, sin embargo, por múltiples razones esas expectativas no se cumplen en muchos hospitales del país.

El Dr. Peter Pronovost del Armstrong Institute y Jan Hill de John Hopkins compilaron una lista de “lo que el paciente desea” y que es al mismo tiempo una relación de las quejas más frecuentes que se tienen en los nosocomios estadounidenses.

Falta de profesionalismo del personal, es una de las quejas más frecuentes de los pacientes, situaciones relacionadas con médicos, enfermeras y técnicos parecen dominar las quejas.

Acciones tan sencillas como apagar la televisión en la noche, tener una bata a disposición del paciente y evitar toma de muestras de sangre en horas de la noche, podrían mejorar en mucho la comodidad de todos.

Te presentamos una galería con 7 quejas comunes de pacientes en hospitales de Estados Unidos.

También te puede interesar

Este sitio evalúa la calidad de los hospitales en EU

Los 5 mejores hospitales de Texas

Más información de Bienestar

viveusa.mx

Tags: