7 tiendas regalarán el envío durante el Black Friday

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 05 de Noviembre 2015

Algunas empresas minoristas ofrecerán promociones especiales en la entrega de producto además de sus descuentos
Especial
Algunas de las tiendas regalarán el envío durante el Black Friday

El próximo viernes 27 de noviembre se realizará el Black Friday en Estados Unidos y los consumidores se preparan para encontrar las mejores ofertas. Las personas que se encuentran lejos de la tiendas de su interés tendrán una ventaja gracias a ciertas promociones de los minoristas.

Si usted es una de las personas que vive a una distancia considerable dentro de la misma ciudad o estados de la Unión Americana y opta por hacer compras en línea en su lugar, un factor importante podría influir en su decisión de compra: los gastos de envío.

De acuerdo con el sitio NerdWallet, algunas tiendas importantes de Estados Unidos, además de las ofertas en sus productos, ofrecerán la promoción del envío totalmente sin costo, lo cual podría generar más interés de los clientes y, por consiguiente, más venta de producto.

Con la intención de que los consumidores planifiquen sus compras y ahorren la mayor cantidad de dinero, el mencionado sitio hizo una lista de las empresas minoristas que ofrecerán envío a domicilio totalmente gratis dentro de la Unión Americana, además de otras promociones especiales.

Dentro de dicho grupo de encuentran retails importantes como Best Buy, Wal Mart y Macy's. Vive USA te ofrece una galería con fotografías e información de alguna de estas tiendas estadounidenses:

También te puede interesar: 

Black Friday: Walmart tendrá la mejor oferta de iPad

Black Friday: Vuelos desde México a las principales ciudades

 

Tags: