Marca de ropa promete poner de cabeza tiendas de EU

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 05 de Noviembre 2015

Una conocida marca de ropa francesa tendrá una colaboración y venta especial en Estados Unidos, que promete llenar las tiendas
Instagram
El llamado Balmain Army, un grupo de famosas modelos amigas del diseñador

Desde el pasado mes de mayo que se anunció la colaboración de la casa de modas Balmain con la cadena H&M, los fans de la marca han esperado pacientemente la llegada de las prendas a las tiendas en Estados Unidos, esto finalmente ocurrirá este jueves 5 de noviembre, en una venta especial que tendrá estrictas reglas para poder comprar, de acuerdo con el sitio Fashionista.

La venta sucederá en algunas tiendas de la cadena de origen sueco en Estados Unidos, y en su portal online, comenzando a las 8 am tiempo del este.

Los primeros 420 compradores formados en línea para entrar en alguna de las tiendas recibirán un brazalete de distintos colores (14 en total) cada color corresponderá a un grupo de compradores que tendrán 15 minutos para comprar artículos de la colección, solo después de que los 30 grupos hayan terminado se abrirán las puertas al público en general.

Las compras online se limitarán un estilo de prenda por cliente, mientras que en las tiendas se podrán adquirir dos prendas por cliente.

¿Por qué el furor por la marca?

Con el arribo de Olivier Rousteing a la casa Balmain en 2011, a la edad de 24 años, el diseñador ha incorporado un look de frescura a la tradición de alta costura francesa, además de que su relación con famosas como Las Kardashian, Rihanna, Beyoncé, y las modelos de Victoria Secret, el joven diseñador hasta antes desconocido ha conseguido la revitalización de la marca.

Balmain abrió su primera tienda fuera de Paris, en Londres en 2014 y ya se prepara la apertura de una en Nueva York antes de que concluya el 2015.

También te puede interesar

5 Convenciones de moda en EU

Las modelos mejor pagadas del mundo

Más información de Compras

viveusa.mx

Tags: