¿Pagarías 3 mdd por casa donde ocurrió un multihomicidio?

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 05 de Noviembre 2015

En uno de los vecindarios exclusivos de Washington D. C. se vende una residencia en la que sucedió un crimen en mayo pasado
Especial
La mansión está ubicada en el vecindario de Woodley Park, en Washington D. C.

Una mansión ubicada en el vecindario de Woodley Park, en Washington D. C. fue puesta en venta por 3.25 millones de dólares. Hasta ahí todo normal considerando que se trata de una de las zonas exclusivas de la capital estadounidense, sin embargo, el inmueble cuenta con una historia poco agradable.

La residencia de estilo señorial y hecha de ladrillos rojos se ubica en el número 3201 de la calle Woodland Dr. NW. De acuerdo con The Washington Post, la casa está rodeada por un valla metálica y la mayoría de las ventanas están cubiertas de madera contrachapada.

En mayo pasado, el matrimonio del empresario Savvas y su esposa Amy Savopoulos; su hijo de 10 años, Felipe; y su ama de llaves, Veralicia Figueroa, fueron brutalmente asesinados en el interior. Ahora, seis meses después del multihomicidio que horrorizó a Washington, la casa está en venta.

De acuerdo con el mencionado medio de comunicación, la mansión de estilo arquitectónico señorial cuenta con cinco dormitorios, siete baños, es de dos plantas y ocupa un área de 3,300 metros cuadrados

A decir de The Washington Post, la mansión es lo que los expertos inmobiliarios llaman una "propiedad estigmatizada". Dentro de la industria de bienes raíces de Estados Unidos también se denomina "casas de asesinato” a inmuebles con este tipo de historias.

Para superar el “estigma negativo” de un inmueble, los vendedores bajan el precio de la casa y la ofrecen por una cantidad razonable, pero en el caso de esta mansión, la empresa de bienes raíces no reparó en ofertarla a un precio poco mayor a 3 millones de dólares, pese al hecho que ocurrió dentro de ella.

Vive USA te ofrece una galería con fotografías exteriores de la mansión que se vende en poco más de 3 millones de dólares, ubicada en Washington D. C.:

También te puede interesar:

'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

La lujosa mansión que Michael Jordan vende en Chicago

Tags: