Serena Williams enfrenta a ladrón

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 05 de Noviembre 2015

La tenista habría perseguido y alcanzado a un sujeto que se había robado su teléfono celular
Especial
La tenista afirma que su acto confirma que una chica puede enfrentar lo que sea

Según la cadena de noticias ABC, la tenista Serena Williams de 34 años de edad, describió el incidente ocurrido en un restaurante de comida china en el que persiguió y confrontó a un supuesto ladrón.

En su cuenta de Facebook Serena colocó una foto vestida como “Super Girl” y detalló en sus propias palabras cómo sucedieron las cosas, “Estaba este hombre parado junto a mí y algo me dijo que lo observara”, escribió la tenista “Mi teléfono estaba en la silla y yo me sentía incomoda, él (hombre) había estado ahí por mucho tiempo”.

En un descuido el hombre tomó el teléfono y salió corriendo, Serena describe, que sin pensarlo se levantó de su asiento y salió corriendo detrás de él, derribando algunas sillas a su paso, y aunque el hombre corrió tan rápido como pudo, ella le dio alcance gracias a su excelente condición física.

Willimas afirma que una vez frente al hombre, le preguntó tranquilamente si había tomado el teléfono por error, si se había confundido, a lo que el hombre contestó que sí y le devolvió el aparato.

De regreso en el restaurant la gente la ovacionó y ella se sintió orgullosa.

La atleta recomienda que siempre escuches “la voz de tu héroe interior”, mantengas tus cosas cerca, pelees por lo que es correcto y seas un “súper héroe”

También te puede interesar

Las vacaciones de Serena Williams en Texas

4 atletas de EU entre las 10 mejor pagadas del mundo

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Tags: