Museo de Historia Natural de NY prepara magna atracción

Eder Corona O.

14:32 | Viernes 06 de Noviembre 2015

Se tratará de un nuevo espacio llamado Centro Richard Gilder para la Ciencia, Educación e Innovación
Especial
Esta área del museo podría abrir sus puertas en 2020

El Museo Americano de Historia Natural (ANHM por sus siglas en inglés) de Nueva York anunció un plan para añadir una nueva área de exhibición a sus instalaciones, la cual en su fase de prototipo se distingue por tener un diseño "conceptual".

En su página de internet oficial, el recinto cultural explica que su Junta de Síndicos aprobó el diseño propuesto para esta nueva área la cual se llamará -en inglés-  Richard Gilder Center for Science, Education, and Innovation, mismo que consistirá en un nuevo edificio con siete niveles.

El objetivo de esta construcción será que los visitantes experimenten el museo no sólo como un espacio de exhibición pública, también como una institución activa, científica y educativa.

La imagen de este proyecto del AHNM fue concebida por la arquitecta Jeanne Gang y a juzgar por las imágenes divulgadas, se tratará de un edificio moderno cuyo diseño contrastará con el resto de la arquitectura.

En caso de ser aprobado finalmente, esta nueva área de exhibición comenzará a ser construida en 2017 y se prevé que abra al público en 2012.

Vive USA comparte algunas imágenes que muestran tentativamente cómo quedaría esta emocionante obra.

También te puede interesar:

5 museos de arte imperdibles en NY

Los mejores museos de Chicago

Tags: