10 bikinis que "robaron" cámara en películas

Eder Corona O.

06:03 | Viernes 06 de Noviembre 2015

Algunas escenas de películas son recordadas por el vestuario de sus protagonistas, incluidos trajes de baño reveladores
Especial
El bikini de la Princesa Leia de Star Wars no tiene el agrado de Disney

El bikini de la princesa Leia, mítico en la película "Star Wars: El Regreso del Jedi", cobró notoriedad esta semana pues trascendió que Disney dejaría de vender mercancía alusiva a esta prenda por considerarla “inapropiada”.

El traje de baño en cuestión consiste en dos piezas, de color dorado y que Carrie Fisher usó durante la mencionada película, en la que interpretó a una esclava cautiva por el personaje de Jaaba.

De acuerdo a Fansided, Disney y Lucas Film dejarán de promover la existencia del bikini, el cual ya no estaría visible en pósters, fotografías ni ningún otro elemento donde apareciera la princesa Leia.

Esta decisión se debe a que para algunos sectores de la sociedad el traje de baño es denigrante hacia las mujeres y demasiado revelador como para formar parte del concepto tradicional de Disney.

También Carrie

Carrie Fisher quien encarnó a la princesa Leia también habló recientemente sobre este icónico bikini, al ser publicada una charla que tuvo con Daisy Ridley, la nueva atracción femenina de Star Wars: The Force Awakens.

“Evita usar el bikini, no te conviertas en una esclava como yo”, recomendó Fisher a Ridley en el sentido de que no se deje convertir en un simple símbolo sexual del entretenimiento por la vestimenta que le impongan.

Aunque Carrie interpretó otros papeles en películas fuera de la saga Star Wars, prácticamente pasó a la historia por su rol de Princesa Leia.

Vive USA comparte una galería con el bikini de este personaje y otros que pasaron a la historia por “robar cámara” en las películas donde aparecieron.

También te puede interesar:

Karolina Kourkova disfruta en bikini su embarazo

Exhiben moda de Star Wars en museo

Tags: