Presumen autos tuneados en Las Vegas

Diego H. Castillo

13:04 | Viernes 06 de Noviembre 2015

Esta semana se realizó el evento más importante de tuning y preparación que reúne a los expertos en el tema
Especial
El Challenger estuvo presente en el SEMA Show 2015

Como cada año, el SEMA Show reúne la mayor cantidad y calidad de automóviles tuneados y preparados de Estados Unidos en Las Vegas. En dicha ciudad se exhiben los mejores trabajos de una gran cantidad de fabricantes, entre los que se encuentran marcas como Mopar o Roush, así como firmas que presentan prototipos exclusivos como Mazda o Kia.

Desde el pasado 3 de noviembre y hasta este 6 del mismo mes, el Salón de Accesorios y Modificaciones de La Ciudad del Pecado fue la sede para albergar los 'extravagantes' trabajos de pintura y hojalatería sobre los carros y recibió a poco más de 100 mil líderes de la industria.

En el evento especializado en tuning y preparación se muestran los trabajos de expertos realizados sobre automóviles deportivos, clásicos, Suv's, todoterreno o pick-up's, desde modelos Mustang o Camaro hasta las camionetas más clásicas arregladas para la magna exhibición.

El SEMA show es el encuentro anual en el que especialistas del sector automotriz, marcas de coches, firmas especializadas en preparación y tuning, así como inversionistas se reúnen con la intención de retroalimentarse, hacer contactos y relaciones, así como para realizar negocios o proyectos.

Vive USA te ofrece una galería de fotografías con los que son considerados los mejores automóviles del Sema Show 2015:

También te puede interesar:

Las mejores atracciones en hoteles de Las Vegas

Pelea Canelo-Cotto, un fenómeno turístico en Las Vegas

Tags: