No los más atractivos, pero muy exitosos

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 09 de Noviembre 2015

Existen atención constate sobre la imagen de artistas y celebridades, y los casos de “body shaming” en redes sociales ocurren con mucha frecuencia
Especial
Estos famosos prueban que la imagen no lo es todo

Famosas como Kylie Jenner, Selena Gómez y Adele han sido avergonzadas en las redes sociales por haber subido de peso, por salirse de los estrictos estándares de belleza que impone el mundo del espectáculo.

Sitios como  Artist Development Network recomiendan a los aspirantes a incursionar en el mundo de la música la importancia de desarrollar una imagen que vaya la mano con el talento y conforme “el paquete completo” que les asegure el éxito, “Necesitas verte y lucir como una estrella” aseguran.

Mientras que algunas celebridades se empeñan en cumplir los estándares de la industria otra han comenzado a revelarse y mostrase “menos perfectas”, por ejemplo Hillary Duff le dijo a la revista Shape que “la perfección (física) no era algo que estuviera buscando”.

Chrissy Teigen, la modelo esposa de John Legend, es otra de las que se niega al retoque de imágenes y se muestra al natural.

Pero esta rebelión de la bellas no es cosa reciente, existen muchos talentosos actores, actrices, cantantes y diseñadores que han desafiado los estándares de belleza de la industria y han conseguido el éxito a pesar de no ser los más atractivos.

Pop Quiz elaboró una lista de los artistas que han conseguido dejar una huella en el espectáculo por su talento y no por su apariencia, y te compartimos algunos de ellos.

También te puede interesar

Los peores momentos de famosas en la playa

Los mejores cuerpos del verano 2015

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Tags: