Fracasa película de Eiza González en EU

Alfredo Ávalos

10:32 | Martes 10 de Noviembre 2015

La película “Jem and the Holograms” basada en una popular serie de los años 80, en la que participa la actriz Eiza González le fue tan mal en taquilla que ha sido retirada de las salas de cine a dos semanas de estreno
Instagram
Eiza era parte de la banda "MIsfits" rival de la banda de las protagonistas

“Jem and the Holograms” debutó en las carteleras de cine de Estados Unidos el 23 de octubre, y tan pobre fue su desempeño que ha sido retirada de la mayoría de las salas del país, a dos semas de su estreno, de acuerdo a Business Insider.

La productora de la cinta Universal, tampoco reportó los ingresos que la película obtuvo en su segunda semana de exhibición, luego de que en la primera apenas recaudara la cantidad de 1.37 millones de dólares, habiéndose exhibido en 2,413 salas de cine, es decir apenas 570 dólares por exhibición.

De acuerdo con Business Insider, las cadenas de cines están obligadas a mantener una película por dos semanas, y gradualmente van disminuyendo el número de salas donde se exhibe, por lo que el retiro casi total de la cinta es poco común que suceda.

Jeff Block analista de Exhibitor Relations, dijo que la cinta es el peor debut económico del año, también es uno de los peores de todos los tiempos.

La película en la que participan la mexicana Eiza González, Juliette Lewis, Ke$ha entre otros habría costado 5 millones de dolares, y debido al pobre desempeño es casi seguro que no habrá segunda parte.

Las cosas no pintaban bien para la cinta desde el principio cuando el sitio “Rotten Tomatoes” le daba apenas el 20% de críticas positivas, y muchos críticos mencionaban que el filme no le era fiel a la serie de televisión.

Universal Studios ha tenido un año estupendo con tres de las cinco cintas que más han recaudado este 2015, “Mundo Jurásico”, “Rápido y Furioso 7” y la película de “Los Minions”.

Te compartimos una galería previa donde aparece Eiza disfrutando de unos días de descanso en Texas.

También te puede interesar

Eiza González muestra su belleza en Texas

Lista la nueva cinta de González Iñárritu

Tags: