¿Traicionó Beyoncé a la gente de Houston?

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 10 de Noviembre 2015

La houstoniana más famosa del mundo está siendo acusada de haber abandonado a un grupo de personas en su lucha por la aprobación de una ley que prohíbe la discriminación
Instagram
En junio, la cantante habría publicado su apoyo a la igualdad matrimonial en EU

Un grupo de la comunidad LGBT de Houston Texas, la ciudad en donde nació la cantante Beyoncé la acusa de haber guardado silencio mientras se debatía una ley municipal que pretendía prohibir la discriminación por razón de raza, sexo, orientación sexual, discapacidad física y mental.

El pasado martes 3 de noviembre, la llamada Proposition 1 fue rechazada en las urnas por un amplio margen, de acuerdo al diario Houston Chronicle.

Según Carlos Maza, activista de la organización HERO, desde el pasado mes de agosto estuvieron buscando a la cantante, conocida por apoyar públicamente las causas de la comunidad LGTB,y sin embargo no respondió a las solicitudes.

En su columna en The Huffignton Post, Carlos Maza asegura que con los más de 50 millones de seguidores que tiene la cantante en Instagram, un simple post a favor de la proposición habría bastado para que miles votaran por su aprobación, pero la cantante se mantuvo al margen del debate.

Personalidades de la política con quienes se asocia a Beyoncé como Hillary Clinton y el presidente Barack Obama, manifestaron su apoyo a la ordenanza y llamaron a la gente a defenderla.

Otros famosos originarios de Texas como Jim Parsons, Eva Longoria y Matt Bomer llamaron a la gente a votar por la aprobación de la ordenanza, pero no Beyoncé.

El activista también reconoce que la cantante tiene todo el derecho a decidir las causas que apoya, pero que la gente se pregunta ¿por qué si en otras ocasiones se ha manifestado a favor de la comunidad LGTB, no lo hizo en esta ocasión que se trataba de su ciudad natal?

También te puede interesar

Beyoncé y Nicki muestran colorida tendencia en trajes de baño

La mansión de Beyoncé y Jay Z en Los Ángeles

Más información de Showbiz

http://viveusa.mx

Tags: