Video: Empleado de McDonalds arroja agua a indigente

Eder Corona O.

12:14 | Miércoles 11 de Noviembre 2015

El desafortunado incidente ocurrido en Detroit fue grabado por un cliente que estaba detenido en el área para adquirir alimentos desde los autos
Especial
El trabajador engañó al hombre en situación de calle ofreciéndole un sándwich

Esta semana McDonalds atravesó por una polémica en México, donde supuestamente los restos de un roedor fueron encontrados en una hamburguesa, pero las situaciones negativas también ocurren en territorio estadounidense.

El más reciente se registró en Detroit: un trabajador de la cadena de comida rápida arrojó agua a un supuesto indigente.

El clip fue grabado por un cliente que aparentemente aguardaba a ser atendido en la ventanilla que entrega los alimentos a quienes hayan hecho compras desde su auto.

Las imágenes muestran al empleado hablándole al supuesto hombre en situación de calle, para ofrecerle un sándwich, incluso el trabajador toma lo que parece ser una caja de hamburguesas y se la extiende al sujeto.

Pero cuando el hombre, que además se aprecia es un adulto mayor, se acerca, el empleado le arroja con un vaso de McDonalds lo que parece ser agua.

El cliente que graba tal incidente, comienza a reír desde su auto mientras que el indigente pregunta al empleado que "¿Por qué hace eso?" y se va.

The Washington Post reporta que el dueño del restaurante -que es operado mediante el concepto de franquicia- expresó su rechazo a la acción del trabajador y que tomará cartas en el asunto.

Este es el video que originalmente fue subido a YouTube por el testigo y después a YouTube:

También te puede interesar:

McDonalds: ¿Por qué perdió el encanto en EU?

Encuentran gusano en comida de Mc Donalds

 

Tags: