Ana Villafañe, el clon de Gloria Estefan en Broadway

Eder Corona O.

07:00 | Miércoles 11 de Noviembre 2015

Ana Villafañe fue elegida para interpretar a la cantante cubana en un musical que se estrenó esta semana en Broadway
Especial
Esta hispana nació en Miami pero se mudó a Los Ángeles para potenciar su carrera artística

¿Es más bella que Gloria? Ana Villafañe es prácticamente desconocida en el mundo, sin embargo fue la elegida para interpretar a Estefan en un musical que fue estrenado la semana pasada en Broadway.

On Your Feet -nombre de la producción teatral- cuenta la historia de Gloria Estefan y su esposo Emilio, desde cómo fueron sus inicios en Cuba hasta que se convirtieron en uno de los actos latinos con más éxito en Estados Unidos y el mundo.

Variety cuenta que las criticas sobre el espectáculo han sido diversas, pero que desde su estreno ya ha acumulado un millón de dólares en ganancias.

La producción musical incluye pasajes dramáticos en la vida de los Estefan, incluido el grave accidente que dejó casi paralizada a Gloria, cuenta Blouin Art Info.

Reviven estilo

La propuesta de On Your Feet incluye vestuario similar al usado por la cantante de Miami Sound Machine, algunos que se asemejan a las vestimentas ligeras de Miami y Cuba y otros más casuales.

Por supuesto están presentes temas musicales como Conga y Reach, los cuales son interpretados en vivo por la voz de Ana Villafañe.

Vive USA comparte una galería de imágenes donde se aprecia la belleza y el parecido que adquiere la protagonista principal de esta nueva producción musical.

También te puede interesar:

Las obras más vistas en la historia de Broadway

Planean llevar "El Diablo Viste a la Moda" a Broadway

Tags: