Video: Hombre ebrio trepa el pabellón de México en Disney

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 12 de Noviembre 2015

Un hombre en aparente estado de ebriedad trepó el exterior de la pirámide del pabellón de México en Epcot Disney World y el temerario acto fue captado en video
Especial
El Festival de Vino y Comida en Epcot termina el 16 de noviembre

Epcot en Disney World se encuentra celebrando el Vigésimo Festival Anual de Vino y Comida por lo que se ha incrementado el número de visitantes adultos al parque de diversiones, que llegan a disfrutar de las muestras de alimentos y bebidas, uno de esos visitantes que aparentemente había bebido de más decidió trepar la parte exterior de la pirámide que enmarca el pabellón de México.

El hombre se separó de sus amigos, de acuerdo a testigos que grabaron el acto con sus teléfonos celulares y sin más comenzó a trepar los escalones de la estructura que representa una pirámide maya, según THE INQUISITR.

La pirámide es una estructura alta, cuya escalinata no conduce a ninguna atracción por lo que no está permitido subir a los visitantes.

Según comentarios de diversos grupos en Facebook el hombre habría sido escoltado fuera del parque por elementos de seguridad.

Las políticas de Disney pueden negarle el acceso de por vida a visitantes que alteren el orden o representen alguna amenaza, como el caso de David Swindler, quien no podrá regresar jamás a un parque de Disney por haber bromeado públicamente respecto a que podía crear un laboratorio de anfetaminas más rápido de lo que Disney daba servicio al cliente.

Según THE INQUISITR, David Swindler fue sacado de su cuarto de hotel en medio de la noche y se le prohibió de por vida regresar a cualquier parque de Disney.

Te presentamos el video de YouTube del hombre escalando la pirámide en el pabellón de México en Epcot

También te puede interesar

Disneylandia ofrece adelanto de recorrido Star Wars

Adultos disfrutan parques de Disney

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: