La discreta princesa del petróleo estadounidense

Eder Corona O.

07:00 | Jueves 12 de Noviembre 2015

Su padre es un magnate de la industria petrolera a nivel mundial, cuya fortuna asciende a 9 mil millones de dólares
Especial
Esta joven comparte similitudes físicas con otras herederas como Paris Hilton

Jane Hamm es una heredera multimillonaria de Estados Unidos, sin embargo tiene una vida discreta y casi como la de cualquier otra persona, excepto porque su padre es un magnate de la industria petrolera.

Esta chica que comparte rasgos físicos con otras herederas como Paris Hilton o  Lynsi Snyder, tiene una vida en apariencia tranquila pues rara vez aparece en los medios de comunicación, sin embargo su vida está llena de lujo.

De acuerdo a The Daily Mail, Jane se casó el año pasado en una boda que aunque fue poco publicitada llamó la atención porque se realizó en un lujoso hotel de San Diego conocido como Grand Del Mar.

Padre millonario

Harold Hamm, el padre de esta chica, tiene una fortuna estimada en 9 mil millones de dólares indica Forbes, la mayoría conseguida gracias a sus negocios en la industria petrolera y del gas en Estados Unidos.

El maganate nació en Oklahoma, dónde reside actualmente -de hecho es el hombre más rico del estado- y tiene su compañía millonaria: Continental Resources.

Divorcio inédito

Jane se volvió noticia brevemente junto a sus padres a finales de 2014 cuando su madre Sue Ann Arnall pidió el divorcio a Harold Hamm alegando una infidelidad.

La separación trascendió a nivel mundial porque la esposa recibió mil millones de dólares como compensación, sin embargo alegó que no era justa y buscaba obtener más dinero.

La cantidad entregada supuso la segunda cantidad de dinero entregada a una esposa, más grande en la historia de los divorcios en Estados Unidos, sólo detrás del caso de Jocelyn Wildenstein quien recibió 2.5 mil millones de dólares.

Vive USA comparte una galería de imágenes de Jane Hamm, retomadas de sus cuentas personales en Instagram y Facebook y donde se aprecia su modesta vida.

También te puede interesar:

La heredera que no quiso ser como Paris Hilton

¿Es esta chica la heredera más bella de Estados Unidos?

 

 

Tags: