Los tesoros de Elizabeth Taylor

Begoña De Ubieta

07:00 | Jueves 12 de Noviembre 2015

Una de las actrices más famosas de Hollywood atesoró durante su vida una colección única la cual disfrutaba en varias de sus mansiones
Especial
Su mansión de Bel Air fue su última morada en donde vivió acompañada de sus más preciados tesoros

Elizabeth Taylor fue una estrella de cine con una belleza única adornada por ese color de ojos violeta que la hicieron tan famosa, pero además pudo atesorar piezas muy especiales las cuales disfrutaba en varias de sus mansiones.

Después de su muerte en el 2011 su extensa colección fue puesta en subasta en Christie's New York, en donde según esa casa la suma total de la venta de varios días y todos los artículos alcanzó la suma de 156,756,576 millones de dólares, sin quedar ninguna pieza sin venderse.

Una de sus pinturas favoritas que adornaba su residencia de Bel Air fue "Vue de l'Asile et de la Chapelle de Saint-Remy" del famoso Vincent Van Gogh la cual alcanzó el precio de 15.52 millones de dólares , por un comprador anónimo quien hizo la transacción por vía telefónica.

La venta de sus preciosas joyas tan afamadas como la actriz generó tanto interés mundial que compradores de más de 36 países participaron en la venta de cuatro días, y según Christie's este histórico evento llegó a ser la venta más valiosa de joyas en su historia.

También le puede interesar:

Mayor información de Showbiz:

www.viveusa.mx

 

Tags: