Sports Illustrated da adelanto de especial de bikinis

Eder Corona O.

14:04 | Jueves 12 de Noviembre 2015

La revista para caballeros compartió un video donde se aprecia parte de la sesión fotográfica realizada para su edición especial de trajes de baño
Especial
Ninguna de las modelos muestra su rostro durante el breve clip

La popular revista para caballeros Sports Illustrated compartió un video donde se muestran imágenes donde se aprecian las modelos que aparecerán en su próxima edición especial de bikinis.

Conocido como Sports Illustrated Swimsuit, este número especial suele ser presentado en febrero de cada año y como su nombre lo indica, está dedicado a trajes de baño, siempre femeninos y que son modelados por mujeres de gran atractivo físico.

Es común que celebridades engalanen la portada de esta edición especial y en años anteriores lo han hecho Eva Longoria, Kate Upton y hasta una mexicana: Elsa Benítez.

Hanna Davis fue la protagonista de la Sports Illustrated Swimsuit en 2015; aún no se anuncia quién será la del próximo año.

En el video correspondiente a sesiones fotográficas para la edición de 2016, se aprecian -aparentemente- a varias modelos que usan trajes de baños bastante reveladores y la mayoría de ellas posando en locaciones tropicales.

Vive USA comparte el video retomado de la página oficial de Sports Illustrated.

También te puede interesar:

10 bikinis que "robaron" cámara en películas

Kim Kardashian y sus trajes de baño favoritos

 

Tags: