Bikini Beans Espresso: la cafetería de los bikinis

Eder Corona O.

12:45 | Viernes 13 de Noviembre 2015

Este negocio ha sido criticado porque sus empleadas atienden a los clientes vistiendo únicamente bikinis
Especial
El negocio ha sido acusado de ser "degradante" para las mujeres

Innovar en el negocio de las cafeterías parece difícil, especialmente con jugadores poderosos como Starbucks, sin embargo algunas empresas encuentran el modo de hacerlo aunque sea de manera controvertida.

Es el caso de la empresa Bikinis Beans Espresso cuyo distintivo principal es que la mayoría de su personal es femenino además de que sus baristas atienden a los clientes vistiendo únicamente bikinis.

Esta propuesta nació en Arizona, donde hay dos locaciones, aunque su surgimiento en 2014 recibió críticas: de acuerdo a ABC hay quienes consideran que el concepto es degradante para el género femenino.

Este año la empresa anunció que abrirían una tercera sucursal, sin embargo su modelo de negocio fue criticado nuevamente, por hacer que los consumidores se sientan forzados a elegir su cafetería pensando en un bikini y no en elementos económicos o de calidad informa CBS 5.

También logo

Aunque su prioridad es ofrecer café, es un hecho que los bikinis forman parte inherente de esta cafetería pues hasta el logo simula un traje de baño de dos piezas.

Sólo se aprecia que está ligado a la industria de las bebidas porque la parte superior del bikini está diseñada con dos granos de café, así como las palabras "beans" y "espresso".

Por tales condiciones a la empresa se le ha llamado también cafetería "sexpresso", como publica AZ Central.

Vive USA comparte una galería de imágenes con parte del personal femenino que atiende este peculiar negocio de café que está especializado en ofrecer bebidas para llevar.

También te puede interesar:

10 bikinis que "robaron" cámara en películas

La enfermera más sexy de NY

Tags: