Chamarras de piel para cada tipo de hombre

Paola García

07:00 | Viernes 13 de Noviembre 2015

Las chamarras de este material tiene la ventaja de ajustarse a casi todos los climas y a diversas ocasiones
Especial
El otoño es una oportunidad para llevar una buena chamarra de acuerdo a cada gusto

Las chamarras de piel son una de las prendas que se pueden usar en casi todas las temporadas del año, además de que los diseños ofrecen la combinación de diversos colores y tipos de piel.

En algunos casos las prendas son hecha con materiales que imitan la piel, pero que no por ello resultan menos costosas, ya que algunas son de reconocidos diseñadores.

Al utilizar una prenda de piel se puede sentir ligero y cubrirse de ligeros vientos, pero si esta lleva además un forro también es posible llevarlas en los días de frío.

En la actualidad se pueden encontrar cortes y estilos diversos para todos los gustos y necesidades, además de la posibilidad de novedosos colores y materiales que sustituyen a la piel original.

Aquí una colección de chamarras que se pueden comprar en reconocidos almacenes.

Más contenidos de moda en:

www.viveusa.mx

 

Chamarra larga de estilo cazador diseño inspirado en cowboys de las películas de oeste, para un fin de semana casual.
0
Un diseño varonil en corte amplio y largo por debajo de la cadera, la piel de color tabaco la hace una prenda muy combinable.
1
Es modelo conocido como estilo aviador, de corte a la cintura y solapas con en piel aborregada, para un look juvenil.
2
El estilo motociclista es otro de los favoritos, ya que se puede usar tanto con botas como con tenis o algún calzado de tipo casual.
3
Este es otro modelo motociclista, pero con el detalle de la piel trabajada en ligeros cuadros, ademas de un corte recto de la chamarra.
4
Para los chicos que gustan de llevar un estilo más formal, esta opción que combina piel con tela, un diseño algo retro.
5
Este modelo de estilo completamente casual, que combina la piel en dos colores se puede llevar tanto con mezclilla como con pantalón de vestir.
6
Esta chamarra es de estilo más formal y elegante, tanto por el corte como por los materiales con que esta hecha, complemento para un atuendo formal.
7
Una chamarra moderna tanto en corte como en color, ideal para los chicos delgados ya que el estilo es ajustado al cuerpo.
8
Esta chamarra estilo camisa combina piel con terminado avejentado y tela, el corte es tipo camisola, para un look moderno y masculino.
9

Tags: