La empresa que te ayuda a ¿terminar tu relación amorosa?

Diego H. Castillo

07:03 | Domingo 15 de Noviembre 2015

The Breakup Shop ofrece servicios de rompimiento para los usuarios que no se atrevan a hacerlo en persona, por temor o por otras circunstancias
The Breakup Shop
The Breakup Shop ofrece servicios de ruptura de relaciones amorosas en EU

Una nueva empresa está cambiando la forma de terminar las relaciones de pareja. The Breakup Shop ofrece servicios de rompimiento para los usuarios que deseen terminar con su futuro ex compañero de vida, pero que no se atrevan a hacerlo en persona, ya sea por temor, para evitar incomodidad o por otras circunstancias.

De acuerdo con la revista Forbes, el pasado 8 de noviembre fue presentada la página y aplicación de la empresa con la intención de facilitar o hacer más llevadero el “incómodo” momento que significa la ruptura de una relación amorosa. Ofrece una alternativa práctica para que los usuarios soliciten los servicios y pidan el paquete que más les convenga.

“Todo el mundo merece ser único. Vamos a manejar el trabajo sucio de la ruptura. Todos nuestros productos están diseñados para darle la paz de la mente cuando termina su relación, lo que minimiza las molestias y maximizar el potencial de amistad a largo plazo”, publica The Breakup Shop en su sitio oficial.

A decir de su sitio oficial, la startup nacida en Estados Unidos ofrece paquetes que van desde un mensaje de texto personalizado por 10 dólares, una llamada por 29, una carta de rompimiento por 20 o hasta una caja con regalos para que la persona terminada pueda superar el dolor y duelo de manera más llevadera y fácil.

Los fundadores, según la revista de negocios, esperan que uno de los paquetes que tengan más éxito entre los usuarios de la aplicación será la caja con obsequios o, como ellos lo llaman, de “mecanismos de adaptación”, la cual tiene los siguientes artículos: blu-ray de The Notebook o Cal of Duty, una tarjeta de regalo de Netflix, galletas y chocolates.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de los paquetes de rompimiento que ofrece la startup estadounidense:

También te puede interesar:

¿Sin privacidad? Exhiben rompimiento de pareja en avión

Visas para parejas del mismo sexo

Tags: