Músicos del mundo celebrarán a John Lennon en NY

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 16 de Noviembre 2015

El Madison Square Garden será sede del homenaje por el 75 aniversario del nacimiento del músico que perteneció a The Beatles
Especial
El homenaje a John Lennon se realizará en el Madison Square Garden de NY

El próximo 5 de diciembre, músicos de todo el mundo realizarán conciertos en Nueva York para celebrar los 75 años del nacimiento del extinto miembro de The Beatles, John Lennon, quien habría llegado a dicha cifra de años el 9 de octubre pasado.

De acuerdo con Broadway World, la productora Blackbird Presents anunció el evento Imagine: John Lennon 75th Brithday Concert, el cual se llevará a cabo en The Theater del Madison Square Garden de la Gran Manzana y que será grabado para ser transmitido posteriormente por televisión local.

A través de la página oficial del recinto, la productora dio a conocer que entre los artistas que participarán en el evento musical se encuentran Aloe Blacc, Eric Church, Sheryl Crow, Peter Frampton, Juanes, Kris Kristofferson, Pat Monahan, Tom Morello, Willie Nelson, The Roots, Chris Stapleton y Steven Tyler.

Los organizadores, según el citado medio de comunicación, anunciaron que en los próximos días se darán a conocer los nombres de más músicos participantes en el concierto en homenaje a John Lennon.

Cabe recordar que John Lennon, integrante de The Beatles, la emblemática banda de rock inglesa, vivió los últimos años de su vida en Nueva York, lugar en el que fue asesinado el 8 de diciembre de 1980, a los 40 años de edad. por un fanático suyo, quien les disparó con un arma de fuego.

A decir de Blackbird Presents, los boletos para el evento saldrán a la venta este martes 17 de noviembre en las taquillas de The Theater del Madison Square Garden o a través de la página oficial del sitio. Los precios de las entradas oscilarán entre los 99 y los 1,000 dólares.

Vive USA te ofrece una galería con fotografías de los cinco lugares de Nueva York que guardan la huella de John Lennon:

También te puede interesar:

5 lugares de NY que guardan la huella de John Lennon

Subastan la guitarra perdida de John Lennon

Tags: