7 cosas que puedes aprender del estilo de James Bond

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 17 de Noviembre 2015

Una de las características de James Bond, no importa que actor lo haya interpretado es su estilo impecable del que se pude aprender mucho
Especial
A través de los años el look impecable de Bond se mantiene como una constante de la historia

El estreno reciente de Spectre, la nueva entrega de la serie del Agente 007, James Bond, nos recuerda que el estilo impuesto por el personaje es un clásico digno de imitar.

La historia que comenzó como propaganda británica en los años de la guerra ha evolucionado desde los años y filmes que presentaban secuencias de acción ridículas y diálogos poco creíbles.

Lo que es innegable y que poco ha cambiado es el estilo de James Bond, un héroe de acción que poco se despeina aun en las más fieras persecuciones y confrontaciones con sus enemigos, no importa quién lo haya interpretado en la pantalla grande, el común denominador es que siempre está perfectamente vestido.

Las últimas películas, han regresado a los principios de las historias clásicas de Sir Ian Fleming, siendo más oscuras y provocativas, según el sitio de moda y compras Nicharry, quienes comparten algunas cosas que los hombres podrían aprender del estilo Bond y que te compartimos en la siguiente galería.

También te puede interesar

Daniel Craig odia a James Bond

Las diferencias entre un buen traje y uno barato

Más información de Compras

viveusa.mx

Tags: