¿Cómo vender tus gadgets viejos en EU?

Begoña De Ubieta

07:24 | Miércoles 18 de Noviembre 2015

La tecnología avanza tan rápido que muchos de los gadgets se vuelven obsoletos en poco tiempo por lo que existen sitios que le ofrecen dinero por su aparatos viejos
ViveUSA/Begochu
Los consumidores tienen que pensar en cómo deshacerse de los modelos más viejos antes de poder actualizar sus gadgets nuevos

Las gabetas se llenan con los que en algún momento fueron sus gadgets preferidos pero ya no tan funcionales debido al avance rápido de la tecnología.

Afortunadamente para los consumidores existen distintos sitios cibernéticos o tiendas de electrónicos que ofrecen la opción de vender o deshacerse de esos aparatos que ya no son usados y ganar algo de dinero a cambio de su venta.

ViveUSA le presenta algunas de estas opciones para considerar por si necesitan deshacerse de algunos gadgets, con información obtenida de Osflash:

Gazelle

"Gazelle se especializa en productos de Apple (iPhones, iPads, iPods, así como los ordenadores de Apple), así como los teléfonos inteligentes y las tabletas de otras grandes empresas.

¿Cómo le pagan: Gazella recortará un cheque (tendrás que esperar en el correo para esta opción), PayPal, el dinero (instantánea), o convertirla en una tarjeta de regalo de Amazon (también instantánea)." 

Amazon 

"Amazon Trade-In es tan diversa como era de esperar cualquier oferta Amazon sea. Aunque sólo probamos con la electrónica que estamos usando para este rodeo, usted puede operar en casi cualquier cosa: libros, DVDs, routers, juegos de video que sea. 

¿Cómo le pagan: Si usted esperaba cualquier cosa menos las tarjetas de regalo de Amazon en su pago, así, no sabemos qué decirle. Usted comercio a Amazon y, si Amazon paga $ 10 o $ 1000 para su botín, se obtiene todo de vuelta en forma de una tarjeta de regalo de Amazon. En vista de la cantidad de cosas que puede por el Amazonas y por el sistema de pago de Amazon en los sitios web que participan, es lo más cercano que una tarjeta de regalo puede llegar a dinero contante y sonante".

NextWorth

"NextWorth ofrece una distribución más amplia de las categorías que Gazelle, no incluye sólo los teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles, sino también las cámaras digitales (incluyendo las DSLR), videojuegos y consolas de juegos. 

¿Cómo le pagan: Usted puede recoger su pago a través de PayPal, tarjeta de regalo de Target, cheque o con un NextWorth marca tarjeta Discover prepago".

Best Buy

Tiendas de comercio en casi todas las ciudades de Estdos Unidos.

Local Comercial: Sí puede entrar en cualquiera de las tiendas para que le evaluén su aparato y le hagan una oferta o si no vale nada, lo pueda dejar para que sea reciclado.

¿Cómo le pagan: Le pagan con tarjetas de regalo de Best Buy Tarjetas de regalo. No recibirá efectivo, pero podrá comprar otros gadgets nuevos o regalos sobre todo durante Black Friday a descuentos mejores.

BuyMyTronics

"BuyMyTronics, filial de GameStop, ofrece algo que ninguna de las otras grandes tiendas comerciales-in ofrece: van a comprar productos electrónicos rotos. Por ejemplo, usted no conseguirá el perfectas precio de 191 dólares por la venta de ellos un iPad 3 con una pantalla rota, pero que va a ofrecer hasta $ 60 para él. Si usted no quiere tratar con los costos de reparación en el engranaje mayor, que es digno de ver si ellos te ofrecen nada en absoluto por ello. 

Ellos compran los lectores de libros electrónicos, cámaras de video, unidades GPS, y una amplia variedad de productos electrónicos, además de los teléfonos inteligentes y las tabletas típicos".

Local Comercial: "Sí; pero el sistema está sólo parcialmente desplegado. Todas las ubicaciones GameStop aceptan parte del pago de crédito de la tienda cuando se trata de consolas de videojuegos y juegos de video (como siempre) pero muy pocos lugares GameStop están completamente equipadas para aceptar la amplia gama de productos electrónicos usted puede operar a través de la página web BuyMyTronics. Llame con anticipación para ver si su GameSpot local está participando. 

¿Cómo le pagan: Check (3-5 tiempo de correo) o PayPal (instantánea)". 

Lo que uno debe de considerar antes de decidir que método a usar es la forma de re-embolso o pago a recibir, ya que las distintas compañías ofrecen dinero o tarjetas, por lo que en algunos casos si es efectivo lo que uno desea no todas las tiendas son viables.

También le puede interesar:

Beneficios del Black Friday que no tiene el buen fin

Pese a dólar, conviene más el Black Friday que Buen Fin

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

Tags: