La Kim Kardashian de Dubai que nació en EU

Eder Corona O.

07:00 | Miércoles 18 de Noviembre 2015

Huda Kattan ha logrado establecer un imperio de belleza que ha llegado a las tiendas de Estados Unidos
Especial
Esta mujer de origen iraquí tiende a emular

Parece que Kim Kardashian tiene una fuerte competidora: Huda Kattan, mujer de origen iraquí que en realidad nació en Estados Unidos y que ha ganado fama por su parecido con la celebridades estadounidense.

Kattan reside actualmente en Dubai pero nació y fue criada en Tennessee cuenta un artículo publicado en la revista de moda Fashionista.

Además acudió a la universidad en Michigan donde estudió leyes, sin embargo desertó de la disciplina para dedicarse al mundo del maquillaje.

Look, otro medio especializado en temas femeninos afirma que Kattan es una de las más grandes y exitosas blogueras e "influencers" que escriben sobre belleza en el mundo.

La empresaria cuenta con 7.8 millones de seguidores en Instagram, red social que emplea recurrentemente para promover sus productos mediante fotografías y videos.

Ya disponibles

La marca de cosméticos de Huda se llama Huda Beauty, está especializada en productos para pestañas y ya está disponible en Estados Unidos a través de las tiendas Sephora.

Algo que llama la atención de esta mujer es su evidente parecido con Kim Kardashian, celebridad de la cual imita la forma de maquillarse y hasta peinar.

Vive USA te comparte una galería de imágenes donde se aprecia la belleza de Huda Kattan.

También te puede interesar:

Kim Kardashian y sus atrevidos disfraces de Halloween

Kim Kardashian y sus trajes de baño favoritos

 

Tags: