Mujer ebria intenta abrir puerta de avión en pleno vuelo a Boston

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 18 de Noviembre 2015

Durante el vuelo con destino al Aeropuerto Logan, la mujer se alteró por su estado, pero fue detenida por personal de la aerolínea
Especial
Una mujer fue detenida al intentar abrir la puerta del avión en pleno vuelo

Durante un vuelo comercial de Inglaterra a Estados Unidos, una mujer ebria trató de abrir la puerta de salida de un avión en pleno vuelo hasta que fue retenida por el personal de cabina, informaron las autoridades.

El incidente ocurrió ayer martes en un vuelo de la aerolínea British Airways que iba de Londres a Boston, informó la policía de Massachusetts.

Ante los rumores que surgieron en torno a un posible atentado terrorista, la autoridades informaron que el incidente no tiene nada que ver con terrorismo del grupo yihadista del Estado Islámico como ocurrió el París el pasado viernes, de acuerdo con la cadena NBC News.

La mujer de unos 30 años trató de abrir la puerta en el vuelo 213 de British Airways, que aterrizó a la 1:30 de la tarde, con media hora de adelanto, en el Aeropuerto Logan de Boston.

A decir de la mencionada cadena de televisión, la mujer fue detenida por la policía tan pronto el avión aterrizó, informaron las autoridades. En un comunicado, British Airways calificó a la pasajera de "alterada".

"Nuestros clientes y la tripulación se merece tener un vuelo seguro y agradable y que no tolerará conductas abusivas ", dijo British Airways en un comunicado, refiriéndose al pasajero como "un cliente rebelde a bordo."

La policía del estado de Massachusetts dijo que estaba investigando el incidente, junto con los agentes de aduanas, la Fuerza de Tarea Conjunta del Terrorismo, y la Administración de Seguridad en el Transporte. Los funcionarios dijeron a NBC News que no había indicios de terrorismo.

El incidente se produjo en medio de temores aumentadas por la seguridad , después de que funcionarios rusos confirmaron el martes que un avión de pasajeros que se estrelló en Egipto fue derribado por una bomba.

Las grandes ciudades también han sido de alerta después de que el ataque terrorista coordinado en París este fin de semana en el que murieron 129 personas y heridas a más de 350.

Vive USA te ofrece un video acerca de lo que aconteció con la mujer al llegar al Aeropuerto Logan de Boston:

También te puede interesar:

¿Quién fue el piloto de American Airlines que murió en vuelo?

Muere piloto de American Airlines en vuelo de Phoenix a Boston

 

Tags: