Abre la primera máquina expendedora de coches en EU

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 18 de Noviembre 2015

Comprar un auto será casi tan fácil como ir a la máquina dispensadora de botanas y comprar unas papas fritas, con esta máquina expendedora de coches en Estados Unidos
Carvana
Mediante una moneda se activa el sistema robótico que entrega el auto como si fuera una lata de refresco

La fama que tienen los vendedores de autos de presionar al cliente, de mentir sobre los vehículos y de ocultar información es universal, y aunque no todos se ajustan a ese estereotipo, cuando vas a comprar un coche, nuevo o usado con mucha frecuencia se piensa, ¿me estará diciendo la verdad?

Por eso un concesionario de autos nuevos y usados en Nashville Tennessee quiso buscar una mejor forma de comprar un auto, evitando el molesto regateo, falsas promesas y todo el papeleo y acaba de lanzar un sistema que comienza a hacer olas por original.

Se trata de un sistema automatizado a través del cual los clientes eligen y compran sus vehículos en la página web de Carvana, y no tienen necesidad de interactuar con ningún vendedor.

En la página web el comprador puede ver imágenes 360 grados del auto, elegir su financiamiento y después pasar a buscarlo a la gigante máquina expendedora de autos, una estructura de 5 pisos que puede contener hasta 20 vehículos a la vez.

A su llegada, el cliente recibirá una moneda que deberá insertar en la máquina para que el vehículo que haya comprado sea dispensado de la plataforma.

El cliente tendrá entonces un período de 7 días para probar el auto y decidir si se lo queda o lo devuelve al concesionario.

Según Boston.com desde el año 2013 la compañía habría probado el sistema con una estructura más pequeña.

Según Carvana, el proceso de compra se puede hacer tan rápido como en 11 minutos.

Te mostramos como funciona este revolucionario sistema de venta automática de autos en Nashville.

También te puede interesar

10 innovadores negocios en Nueva York

13 pequeños y bizarros negocios en EU

Más información de Negocios

viveusa.mx

Tags: